4 formas rápidas de saber si eres regular o tonto

4 formas rápidas de saber si eres regular o tonto

Cada snowboarder viajará con el pie izquierdo hacia adelante o el pie derecho hacia adelante. El pie derecho al frente se conoce como torpe, y el pie izquierdo al frente se llama regular. ¿Pero cómo sabes cuál eres si no lo sabes? Sigue leyendo, amigo.

He trabajado como instructora de snowboard certificada durante los últimos diez años. He ayudado a muchas personas a descubrir qué pie hacia adelante es su forma más natural de pedalear.

En esta publicación, te ayudaré a aprender a descubrir si practicas snowboard con regularidad o tonterías. Afortunadamente, es bastante fácil de entender y existen algunos métodos estándar para hacerlo en segundos.

Saltemos.

Consideraciones iniciales

Casi todos los ciclistas tendrán un pie con el que liderarán naturalmente. Y la mayoría de las personas tienen pies regulares, lo que significa que viajan con el pie izquierdo al frente. Algunas personas no tienen una pierna dominante y pueden andar en cualquier dirección, básicamente lo mismo.

No tener un pie fuerte es extremadamente raro, pero si caes en ese campo, tienes el potencial de convertirte en un snowboarder muy hábil. Es una ventaja obvia poder conducir en cualquier dirección al mismo nivel.

Elegir la postura de tu tabla de snowboard te ayudará a marcar tu configuración. Puede que no parezca tan importante cuando estás aprendiendo por primera vez, pero a medida que adquieras más habilidades, querrás modificar los ángulos de unión o la forma de tu tabla.

Cómo saber si eres regular o tonto

Hay algunas formas diferentes de determinar cuál de tus pies debe ser tu pie adelantado. Tenga en cuenta que los métodos para resolver esto a continuación no están escritos en piedra. Algunas personas viajan con el pie opuesto hacia adelante de lo que indican estas ‘pruebas’.

El consejo más básico para resolver esto es usar el pie que sea más natural y cómodo. No es necesario que lo piense demasiado, simplemente siga la corriente y vea qué pie coloca al frente.

1. Método de empuje

Este es el método que mis amigos y yo usábamos cuando éramos niños para determinar si éramos normales o tontos. Es fácil y divertido, además, ¿a quién no le gustan los empujones afables de vez en cuando? Necesitará una persona que le ayude a descubrir este método.

  • Párese con los pies juntos e igualmente equilibrados.
  • Cierra tus ojos.
  • Tu amigo te empujará por detrás (asegúrate de decirle que te empuje suavemente).
  • El pie con el que da un paso adelante primero debe ser el pie de atrás, O el pie que permanece en su lugar debe ser el pie de adelante.

2. Método de patear

Otra forma común de saber si eres normal o tonto es patear una pelota. Una pelota de fútbol es estándar, pero puedes patear cualquier tipo de pelota o cualquier objeto. Solo asegúrate de no patear algo fuerte y lastimarte el pie.

  • Coloque la pelota frente a usted o camine hacia ella.
  • Patear la pelota.
  • El pie con el que pateas la pelota debe ser tu pie trasero, O el pie que permanece plantado debe ser tu pie delantero.

3. Método de las escaleras

También puede tomar el enfoque fácil y simplemente subir unas escaleras para determinar su postura de snowboard. Técnicamente, esto no necesita completarse en escaleras. Podrías simplemente caminar. Pero creo que es más preciso cuando se hace en escaleras.

  • Párese con ambos pies frente a un conjunto de escaleras.
  • Sube al primer escalón.
  • El pie con el que subió primero a la escalera debe ser su pie trasero, O el pie con el que subió en segundo lugar debe ser su pie delantero.

4. El método deslizante

Mi método favorito y el que creo que termina siendo el más preciso es el método de deslizamiento. Este implica tener las condiciones adecuadas de un piso resbaladizo con calcetines o un suelo helado por el que puedas deslizarte.

  • Ponte calcetines o zapatos para que puedas deslizarte por la superficie que elijas. Los calcetines son buenos para una superficie interior como un piso de madera. Los zapatos son buenos para una superficie exterior helada.
  • Empiece un poco a correr.
  • Deslízate por la superficie.
  • Cualquiera que sea el pie con el que dirijas será tu pie adelantado.
  • Pruébelo varias veces si lo desea o lo necesita.

Por qué estos métodos no siempre son confiables

Como mencioné anteriormente, estos métodos pueden ayudarlo a determinar si tiene los pies normales o torpes la mayor parte del tiempo. No funcionan todo el tiempo. Eso es porque todos somos un poco diferentes, y solo porque patean una pelota con un pie no significa que eso se traducirá directamente.

Algunas personas también pueden ser naturalmente ambidiestras con los pies. Esto es similar a una persona que podría escribir con la mano izquierda pero lanzar una pelota con la derecha. Los humanos somos humanos, ¡y tampoco existe una explicación directa para todo lo que hacemos!

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con saber si eres torpe o de pies normales.

¿Cómo saber si tu tabla de snowboard es normal o ridícula?

Por lo general, puede saber de qué manera se configura una tabla de snowboard y de qué manera apuntan las fijaciones. Si la encuadernación frontal apunta hacia la izquierda, está configurada para regular. Si apunta a la derecha, está configurado como tonto. Algunas tablas tienen un cambio o una posición neutral, lo que puede dificultar su detección.

¿Cómo sé la postura de mi tabla de snowboard?

La respuesta más básica a esto es la que le resulte más cómoda. También puede probar algunos otros métodos, como patear una pelota de fútbol o dar un paso adelante. Lo más probable es que el pie que permanezca plantado sea el pie adelantado.

¿De qué manera es regular y tonta?

Regular es tener el pie izquierdo al frente y el pie derecho atrás. Goofy es todo lo contrario, con el pie derecho al frente y el izquierdo atrás. Conducir con el pie antinatural hacia adelante se denomina interruptor de conducción.

¿Qué porcentaje de practicantes de snowboard son tontos?

Se han realizado varios estudios para determinar esto, y la respuesta general es que alrededor del 30-40% de los practicantes de snowboard son tontos. Las muestras no eran enormes, por lo que no las tomaría como la verdad absoluta.

Pensamientos finales

Después de pasar por los métodos mencionados anteriormente, ahora debería poder saber si es torpe o de pies regulares. Tenga en cuenta que la mejor manera de saberlo con certeza es subirse a una tabla y ver qué pie adelante se siente más natural. Estas pruebas no siempre son exactas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.