snowboard Utah

3 de los mejores lugares para practicar snowboard en Utah

Hay muchos lugares excelentes para practicar snowboard en los Estados Unidos, pero la gran mayoría de ellos se encuentran en la parte occidental del país.

Cuando se trata de snowboard, es posible que el estado de Utah no sea tan conocido como su vecino de al lado, Colorado, pero ofrece algunas opciones increíbles para complejos turísticos y montañas.

Con mucha nieve y, a menudo, menos multitudes, vale la pena explorar la amplia campiña.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. He estado en muchos lugares haciendo snowboard. Aquí hay un vistazo a los mejores lugares para hacer snowboard en Utah si alguna vez desea hacer un viaje al estado de Beehive.

1. Park City

Park City Mountain está en la parte superior de la lista de los mejores lugares para practicar snowboard en Utah. Se gana este lugar por algunas buenas razones, pero una es su gran tamaño.

Con 7,300 acres de terreno transitable accesible desde más de 40 remontes diferentes, Park City es una de las estaciones de esquí más grandes del mundo. Eso significa que hay algo para ciclistas de todos los niveles y preferencias de estilo.

Como sugiere el nombre, los parques de terreno aquí son realmente asombrosos.

Si te encanta jugar en el parque, Park City es para ti. El complejo también ha sido el hogar de varios corredores de slopestyle ganadores de medallas de oro a lo largo de los años.

Hay casi cualquier tipo de terreno que pueda imaginar en el resort, desde pendientes para principiantes fáciles de manejar hasta empinadas que pueden contener una gran cantidad de polvo cuando las condiciones son adecuadas.

Park City también es impresionante porque se encuentra cerca de una importante área metropolitana en Salt Lake City. Eso significa que puede volar a la ciudad y estar en las pistas en poco más de una hora.

El aeropuerto aquí también es internacional, por lo que puede llegar desde casi cualquier lugar. Ese tipo de accesibilidad es difícil de igualar, y con tanto terreno para explorar y excelente nieve en los meses de invierno, Park City parece tenerlo todo.

También hay un montón de excelentes opciones de alojamiento y comida en la zona y cerca del complejo, lo que lo convierte en un gran destino para personas de todo el mundo.

Ya sea que esté buscando un lugar asequible para llevar a la familia en un viaje de fin de semana o si desea un alojamiento elegante, podrá encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Si te gusta la buena comida, hay un gran número de deliciosas opciones para disfrutar antes o después de un día en las pistas.

2. Brighton

Otro de los mejores lugares para practicar snowboard en Utah es Brighton. Este complejo no es el más grande y no está ni cerca del nivel de Park City, pero es perfecto para los ciclistas que disfrutan del abordaje sobre nieve de calidad.

Brighton tiene un promedio de más de 500 pulgadas de polvo legendario de Utah al año. Si programa su viaje correctamente, obtendrá un sinfín de fotografías faciales durante todo el día.

Este complejo también está muy cerca de Salt Lake City, lo que lo hace fácilmente accesible para muchos visitantes diferentes. Solo tiene alrededor de 1,000 acres para montar y cuatro ascensores, pero no deje que su tamaño más pequeño lo engañe y le haga pensar que no puede pasar un buen rato allí.

Personalmente, he tenido uno de mis días favoritos de polvo de mi vida en Brighton y, por lo general, está menos concurrido que los complejos turísticos más grandes y conocidos de la zona.

Brighton tiene menos ambiente de centro turístico, por lo que muchos lugareños lo eligen sobre otras opciones. Además, también alberga algunos lugares para comer increíbles, y hay muchos remontes que comparten el mismo amor por la nieve que tú.

Eso crea un ambiente agradable que todos pueden disfrutar. Puede que no sea grande, pero Brighton tiene un gran parque y muchos terrenos variables que ofrecen opciones para ciclistas de todos los niveles.

3. Montaña de la Pólvora

Powder Mountain es otra opción sólida con algunas de las mejores tablas de snowboard en Utah.

Esta zona ostenta oficialmente el título de la estación de esquí más grande de los EE. UU., Con más de 8.000 acres para que disfruten los practicantes de snowboard y esquiadores. Eso es tanto espacio que literalmente podrías montar una nueva carrera cada semana en el resort y nunca cansarte de eso.

La montaña también limita el número de personas permitidas en las pistas en un día determinado, lo que reduce las multitudes.

Esta montaña tiene que ver con el snowboard. No encontrará muchos de los alojamientos y restaurantes aquí como lo haría con las montañas más conocidas esparcidas por el oeste.

Sin embargo, si realmente desea pasar un día o una semana agradable, esta ubicación es muy recomendable. Puede contener polvo fresco durante días y casi siempre hay una línea intacta, especialmente si llega temprano en el día.

Powder Mountain se gana su nombre (y su lugar en esta lista) en gran parte debido a lo que su nombre implica: tiene una tonelada de polvo.

Como hay una gran cantidad de terreno para explorar y no hay muchas multitudes, esto sirve como un excelente destino de Utah que debería estar en la lista de todos los ciclistas reales.

No tiene un área de base desarrollada, y es posible que deba permanecer fuera de la montaña, pero el complejo siempre le brindará una experiencia memorable.

Leer también:

Ultimas palabras

Utah es un gran destino para practicar snowboard. Los resorts mencionados anteriormente ofrecen suficiente área para practicar snowboard para mantenerte ocupado durante años.

Si nunca antes ha estado en Utah, asegúrese de tener en cuenta estas opciones la próxima vez que quiera tener una increíble aventura invernal.

No te decepcionará ninguno de ellos, te lo garantizo. Si le gusta tanto que decide mudarse allí, tenga en cuenta que también hay muchos otros complejos turísticos para explorar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.