11 mejores regalos para snowboarders (seleccionados a mano para 2022)

A todo el mundo le encanta recibir un regalo. Y si tienes un snowboarder en tu vida, le va a encantar cualquier regalo que pueda ayudarlo a aprovechar una de sus actividades invernales favoritas. Además, dar puede ser tan gratificante como recibir, ¿verdad?

He practicado snowboard la mayor parte de mi vida. A lo largo de los años, he usado muchos elementos diferentes que me han ayudado a apoyar mis aventuras de conducción o me han permitido aprovechar mejor mi tiempo en la nieve.

Las ideas para regalos que encontrarás en esta publicación reflejan mi experiencia. Creo que hay algo para cada tipo de ciclista y todos los productos tienen un beneficio sólido.

Ya sea un cumpleaños, un día festivo o simplemente para demostrar que te preocupas, un regalo siempre es una excelente manera de mostrar amor y aprecio.

Es hora de sacar el papel de regalo y empezar.

La herramienta Burton Bullet es un excelente regalo para casi todos los ciclistas. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, pero realmente puede ayudarlo en la montaña si necesita ajustar sus fijaciones o hacer una reparación menor sobre la marcha.

La herramienta es liviana y lo suficientemente pequeña al mismo tiempo que proporciona un rendimiento valioso y efectivo. También tiene un diseño que te permite usarlo sin quitarte los guantes, lo cual es un beneficio increíble.

El Bullet viene con destornilladores de cabeza Phillips n. ° 2 y n. ° 3, un destornillador de cabeza plana, una llave Allen de 4 mm y una llave de 10 mm. Eso cubre todos los aspectos básicos, y la manija plegable le da poder de trinquete para hacer bien el trabajo.

La GoPro Hero 9 es otro regalo fantástico que encantará a todos los practicantes de snowboard. Te ofrece una forma increíble de capturar todas las aventuras en la nieve y es totalmente capaz de soportar las exigentes condiciones que se producen al conducir.

El Hero 9 es totalmente impermeable y a prueba de golpes para brindarle un rendimiento duradero que valdrá la pena después de un largo día en las pistas. Podrás grabar videos 5K Ultra HD y fotos de 20 MP para compartir con amigos.

También viene con una estabilización de imagen excepcional, por lo que se pueden tomar imágenes y videos de calidad si rebotas por la montaña montando duro. También tiene una batería de larga duración para uso durante todo el día en las pistas.

Leer también:

La seguridad es siempre una preocupación para los practicantes de snowboard, y la pala de transferencia Black Diamond es un gran regalo que puede dar sus frutos en una situación de emergencia. Los ciclistas de travesía y los especialistas en freeride siempre necesitan una buena pala para avalanchas.

La Transfer Shovel tiene un diseño de aluminio que es liviano pero resistente. Puede sujetarlo fácilmente a una mochila o tirarlo en un bolsillo dedicado para herramientas de nieve sin agobiarlo. También tiene un eje extensible que lo convierte en un perfil compacto sin sacrificar el rendimiento.

La hoja anodizada cortará la nieve y se mantendrá firme durante el uso constante. El mango también está diseñado para caber fácilmente en una mano enguantada para usarlo rápidamente cuando sea necesario.

Mantenerse hidratado es clave para tener un gran día en la montaña. El paquete de hidratación CamelBack Powder Hound 12 está diseñado pensando en los deportes de invierno y es un buen regalo para el snowboarder activo.

Este es un paquete de hidratación duradero y bien diseñado. Viene con una vejiga de 3 litros de capacidad, que es suficiente para durar un día completo de conducción. También obtendrá 9 litros adicionales de espacio de almacenamiento para llevar consigo cualquier extra.

La mochila tiene un arnés Therminator aislado para evitar que el tubo para beber se congele en condiciones más frías y un panel trasero con raquetas de nieve que ayuda a evitar que la nieve se acumule entre él y la espalda.

Leer también: Mejor paquete de hidratación para snowboard

Los calcetines pueden parecer un regalo aburrido, pero todos los practicantes de snowboard se beneficiarán y apreciarán un par de la misma calidad que el Smartwool PhD Ski Light Elite. Estos son algunos de mis calcetines favoritos para el snowboard que he usado.

Están hechos de la combinación perfecta de materiales naturales y sintéticos. La lana merino le brinda mucha calidez y propiedades naturales para eliminar los olores. El nailon y el elastano ayudan a que los calcetines se mantengan secos y calcen bien.

Uso estos calcetines casi todos los días que viajo. También vienen en varios pesos diferentes si desea una opción más gruesa para mayor calidez.

Leer más: Mejores calcetines de snowboard

La funda impermeable LifeProof FRE Series te ayudará a mantener un teléfono seguro, protegido y hermético cuando lo lleves durante el viaje. Conozco a muchos practicantes de snowboard que han perdido o roto sus teléfonos en la montaña, y un estuche de calidad puede solucionar este problema.

Este estuche es totalmente resistente al agua y a la nieve, lo que lo hace ideal para practicar snowboard. Es sumergible hasta 20 metros y está completamente sellado para evitar la entrada de polvo, hielo y suciedad. También ayuda a proteger el teléfono de caídas y otros daños.

El enlace anterior es para un iPhone 12, pero asegúrese de obtener el modelo correcto para que funcione con cualquier teléfono que tenga la persona a la que le está dando el regalo.

Todo ciclista debe mantener los bordes afilados para aprovechar al máximo el tiempo que tiene en la nieve. Este afinador de bordes te ofrece todo lo que necesitas para afinar y afinar una tabla de snowboard correctamente.

Este completo kit de tune puede durar años y le permite a tu ciclista favorito mantener sus tablas en excelente forma durante toda la temporada. Viene con una herramienta múltiple de borde lateral, limas, cera y una bolsa de transporte para brindarle todo lo que necesita en un paquete compacto.

Este es un regalo sólido para cualquier ciclista que se tome en serio el deporte y exija un rendimiento impecable de su equipo. Si conoces a alguien a quien le guste montar en bicicleta, sin duda apreciará este kit.

Todos los practicantes de snowboard ya deberían estar montando con un casco. Pero si conoce a alguien que no lo hace, o si necesita uno nuevo, el Smith Optics Mission MIPS es uno de los mejores en términos de comodidad y seguridad.

Este casco liviano y cómodo también brinda mucha seguridad gracias a la tecnología MIPS y una construcción Koroyd. También tiene 14 ventilaciones y un regulador de control de clima ajustable para mayor flujo de aire.

El sistema de ajuste de dial es uno de los más efectivos que he usado para mantener un casco firmemente en su lugar sin que se sienta demasiado apretado. También viene en muchos colores diferentes para una variedad de opciones estilizadas.

Seamos realistas, el snowboard puede afectar el cuerpo. Aunque un gran día en las pistas te dejará sonriendo, es posible que tu cuerpo esté pagando el precio. Es por eso que esta crema para aliviar el dolor muscular y articular es un gran regalo.

Esta es una fórmula a base de hierbas que he encontrado muy eficaz después de un largo día en las pistas. Ya sea que tenga dolor de rodillas, dolor de espalda o cualquier otro problema, este material hace un gran trabajo al brindar alivio.

También es fácil de empacar y llevar en un viaje a la montaña. Las lesiones y el uso excesivo son una realidad para todos los practicantes de snowboard, y esta crema puede ayudar a alguien a recuperarse rápidamente para volver a la nieve a toda velocidad.

Este libro es el regalo perfecto para el snowboarder entusiasmado que adora viajar. El nombre lo dice todo y seguramente alimentará una vida de pasión por los viajes invernal para cada tipo de ciclista. Está lleno de algunos de los mejores lugares del mundo para montar en bicicleta.

Escrito por Chris Santella, este es un libro divertido y emocionante que explora algunos de los lugares de snowboard más increíbles del mundo. Cubre cincuenta lugares diferentes en profundidad y proporciona información de calidad sobre todos ellos.

También analiza la historia del snowboard y el esquí y entrevista a algunos atletas famosos de deportes de invierno. Es una buena lectura y seguramente será una de las lecturas favoritas de la mesa de café.

Este regalo es una continuación del libro mencionado anteriormente. Combínalo con esta bolsa de snowboard y tal vez te inviten a la próxima aventura de snowboard.

La Dakine High Roller es una bolsa de snowboard completamente acolchada que hace que viajar con tablas sea muy fácil. Está hecho de poliéster 600D para un rendimiento fuerte y resistente y tiene tres bolsillos interiores para guardar cualquier otra cosa que desee llevar.

La bolsa también tiene ruedas integradas para que puedas llevar todo fácilmente en el aeropuerto o en el centro turístico. Mantendrá su tabla segura durante los viajes aéreos y es esencial para cualquier ciclista que quiera visitar nuevas ubicaciones.

Pensamientos finales

Todos los regalos mencionados anteriormente son excelentes ideas para regalar a un snowboarder. Cuando la nieve vuela, no se necesita mucho para hacer feliz a un ciclista. Pero todos estos elementos serán una pequeña guinda del pastel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.