10 mejores pantalones de snowboard en 2022 (reseñas + guía de compra)

Encontrar los pantalones de snowboard adecuados puede requerir cierto esfuerzo. Quieres algo que te mantenga abrigado y cómodo y que también luzca genial. Deben ajustarse correctamente y brindarle suficiente comodidad para permanecer afuera todo el día.

He usado muchos pares diferentes de pantalones de snowboard durante mi carrera en la nieve. He estado montando durante décadas y he trabajado como instructor certificado de snowboard durante diez años. Sé qué buscar en un par de pantalones sólidos.

El Burton AK Gore-Tex Cyclic es mi elección para los mejores pantalones de snowboard en general del año. Estos le proporcionarán una gran capacidad de impermeabilización y están diseñados para durar.

Aquí te mostraré otras opciones de pantalones geniales para ayudarte a encontrar el mejor modelo para satisfacer tus necesidades, sin importar cómo o dónde conduzcas.

Levántelos y pongámonos en marcha.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

No importa cuál sea su nivel de habilidad o la frecuencia con la que pueda montar, cada huésped necesita pantalones. Además del equipo esencial que hace posible el descenso de la montaña (tabla, botas, fijaciones), los pantalones de snowboard son el artículo más importante que puedes comprar.

Son muy útiles para mantener la nieve y el viento alejados de tu cuerpo cuando estás en la intemperie, y pueden ayudarte directamente a andar más y con más fuerza.

No puede alquilar pantalones de la misma manera que lo hace con el resto de su equipo. Como tal, todos deben invertir en un buen par.

Las marcas de snowboard te permiten personalizar tu estilo y, con todas las opciones disponibles, siempre puedes encontrar el par perfecto para ti.

Las mejores selecciones de los mejores pantalones de snowboard

Aquí están mis mejores opciones para los mejores pantalones de snowboard del año.

1. Burton AK Gore-Tex cíclico

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Excelente impermeabilidad, fuerte, duradero, forro vivo, bolsillos traseros con cremallera, buena ventilación, costuras totalmente selladas
  • Impermeabilización: Gore-Tex 2L
  • Encajar: Regular Articulado
  • Costo: $$$$

Si quieres lo mejor de lo mejor cuando se trata de pantalones de snowboard, es difícil hacerlo mejor que el Burton AK Gore-Tex Cyclic. Estas son opciones de alto rendimiento de primera línea que cumplirán con los estándares de los ciclistas a quienes les gusta perseguirlos.

Una membrana de Gore-Tex de 2 capas proporciona excelentes capacidades de impermeabilización. Este material está integrado en el tejido frontal Nylon 70D para brindarle una excelente primera línea de defensa contra la nieve, el viento y el frío.

Otra característica fantástica del Cyclic es el forro Living. Esta capa de material cerca de tu cuerpo trabaja para adaptarse a las temperaturas de tu cuerpo y de la montaña. Los poros transpirables se abren cuando hace calor y se cierran cuando hace frío para una comodidad personalizada.

Un ajuste articulado regular está diseñado para el ciclista al que le gusta cargar con fuerza. Este diseño mantendrá las cosas flexibles y fluidas sin importar cómo o dónde quieras montar.

Los pantalones también vienen con cinco bolsillos con cremallera para mantener a mano los artículos esenciales que desea a mano y costuras completamente selladas que elevan el factor de impermeabilidad a otro nivel. El cíclico está diseñado para ofrecer un rendimiento y una función en todas partes.

La única mala noticia real sobre estos pantalones es su precio. Son algunos de los pantalones de snowboard más caros que existen.

2. Roxy Rising High

  • Mejor para: De las mujeres
  • Caracteristicas clave: Excelente impermeabilidad, duradero, cómodo, panel frontal de neopreno, sujeción de chaqueta a pantalón
  • Impermeabilización: Vuelo seco Roxy de 15K mm
  • Encajar: Muy delgado
  • Costo: $$

El Roxy Rising High es mi mejor opción para pantalones de snowboard específicos para mujeres. Estos tienen toda la protección contra el clima que desea utilizar en diversas condiciones y están diseñados para ser cómodos y duraderos.

La tecnología DryFlight patentada de Roxy le da a estos pantalones una impermeabilidad excepcional. Este material viene con una clasificación de impermeabilidad de 15K mm, que es más alta que la mayoría de las otras opciones que existen.

Y aunque no se mojará cuando use el Rising High, aún son muy transpirables para ayudarlo a controlar la temperatura corporal y mantenerse fresco cuando trabaja duro.

Vienen con un corte ceñido que se ajusta a la forma sin ser demasiado apretado. Esto conduce a una sensación cómoda y firme que prefiero a los diseños más holgados. Es un look moderno sin exagerar. Un panel de neopreno en la cintura te ayuda a abrocharte los botones de forma segura.

Una función de fijación de chaqueta a pantalón le permite conectar su chaqueta de snowboard a un lazo en los pantalones para evitar que la nieve y el viento entren en sus capas internas. También vienen con refuerzos en las piernas con cremallera para ayudarte a deslizarlos sobre tus botas de snowboard con facilidad.

Puede que el corte ajustado no sea para todos. No son muy ajustados, pero tampoco son una opción holgada. Los bolsillos también son un poco pequeños.

3. Muñeco de nieve Flylow

  • Mejor para: Clima frío
  • Caracteristicas clave: Costuras aisladas, duraderas, transpirables, completamente selladas, buena impermeabilidad, cómoda
  • Impermeabilización: OmniBloq DWR 10K mm
  • Encajar: Estándar
  • Costo: $$$

Si buscas un par de pantalones de snowboard muy abrigados, el Flylow Snowman es el camino a seguir. Estos son los únicos pantalones aislantes en esta lista y le brindan protección adicional contra el frío que lo mantendrá abrigado y cómodo.

Los pantalones cuentan con 40 gramos de aislamiento sintético Spaceloft en toda su construcción. La mayoría de los pantalones de snowboard no tienen ningún tipo de aislamiento, por lo que el muñeco de nieve va más allá para brindar calidez y protección.

También son muy resistentes y duraderas, gracias a un diseño intuitivo de tejido de 2 capas. Este material es muy resistente a rasgaduras y desgarros y le brindará un rendimiento confiable cuando conduzca con dureza en las duras condiciones invernales.

La tela de la cara también está tratada con OmniBloq DWR que proporciona una gran capacidad de impermeabilización. La membrana es transpirable y le otorga una clasificación de impermeabilidad de 10K mm.

El muñeco de nieve también tiene ventilaciones internas y externas en los muslos para dejar entrar un poco de flujo de aire adicional cuando lo necesite y polainas para polvo para evitar que la nieve entre en sus botas.

Los bolsillos traseros pueden ser un poco difíciles de acceder con las manos enguantadas.

4. Ride Central

  • Mejor para: Baberos
  • Caracteristicas clave: Cómodo, buena impermeabilidad, transpirable, muchos bolsillos, buena ventilación, costuras selladas críticamente
  • Impermeabilización: Strata HD 10 DWR
  • Encajar: Suelto
  • Costo: $$

Si está buscando pantalones de snowboard con pechera, el Ride Central es mi opción recomendada. Estos son baberos muy cómodos y asequibles que te brindarán mucha protección contra la nieve y otras condiciones invernales.

La tela de la cara está tratada con un revestimiento repelente al agua duradero para la primera línea de defensa impermeabilizante. Esto se ve reforzado por una membrana Strata HD 10 que también permite que la humedad dentro de los baberos se evapore rápidamente.

Vienen con un material de revestimiento que funciona para ayudarlo a mantener estables sus temperaturas centrales, y esto ofrece características tanto aislantes como transpirables.

Estos baberos también se ajustan muy bien y te darán una sensación de libertad y sin restricciones en la colina. También tendrá muchos bolsillos para guardar cualquier equipo que desee llevar.

Son un poco largos, por lo que pueden amontonarse en la línea de las botas, lo que también puede provocar un desgaste prematuro en los puños.

5. 686 Estándar

  • Mejor para: Opción de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Impermeabilización decente, asequible, ajuste cómodo, buena ventilación, costuras selladas críticamente
  • Impermeabilización: InfiniDry 5K mm
  • Encajar: Moderno
  • Costo: PS

El 686 Standard es un buen conjunto de pantalones de snowboard económicos. Estos le brindarán una impermeabilización y protección decente contra los elementos a un precio muy asequible.

Tienen un tejido frontal totalmente de nailon que es resistente y una membrana interior fabricada con impermeabilización InfiDry. Esto le da una clasificación de resistencia al agua de 5K mm, que es suficiente para el ciclista promedio de un resort.

El estándar tiene un ajuste moderno que cualquier ciclista puede apreciar. No serán restrictivos en absoluto y te darán mucho espacio para moverte cuando conduzcas.

Las rejillas de ventilación internas de los muslos forradas de malla le brindan un gran aislamiento si lo necesita y son fáciles de trabajar con las manos enguantadas.

Otras características incluyeron costuras selladas críticamente para evitar el viento y la nieve, polainas para las botas para asegurar alrededor de las botas y un dobladillo ajustable de tiro rápido para un ajuste confiable.

Estos no son los pantalones más impermeables que existen y es posible que no sean una gran opción en condiciones de nieve intensa.

6. Volcom Ashton

  • Mejor para: Opción de presupuesto para mujeres
  • Llave características: Costuras impermeables, cómodas y completamente selladas, sistema de forro transpirable, bolsillos para calentar las manos
  • Impermeabilización: Gore-Tex
  • Encajar: Moderno
  • Costo: $$

El Volcom Ashton es mi opción recomendada para pantalones de snowboard económicos para mujeres. Estas son una opción sólida que también será amigable para su cuenta bancaria.

Una capa exterior de Gore-Tex de 2 capas te mantendrá seco y cómodo en cualquier condición en la que quieras montar. Este material está garantizado para mantenerte seco y también agrega durabilidad confiable.

Un sistema de forro transpirable V-science trabaja para mantenerte bien ventilado cuando las temperaturas suben y se ve reforzado por las rejillas de ventilación con cremallera forradas en malla.

El Ashton viene con un ajuste moderno que es muy cómodo sin ser demasiado holgado ni demasiado ajustado. Son fáciles de llevar y montar.

Las costuras completamente selladas se suman a la protección contra la intemperie, y una polaina de bota con gancho para cordones asegura que no entre nieve en sus botas.

Una opción de presupuesto bastante sólida, pero me gustaría que tuvieran bolsillos más grandes para almacenar más equipo.

7. Burton Covert

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Durable, cómodo, buena impermeabilidad, forro vivo, muchos bolsillos, costuras completamente selladas
  • Impermeabilización: DryRide de 2 capas 10K mm
  • Encajar: Regular
  • Costo: $$

A los ciclistas principiantes les encantará todo lo que el Burton Covert tiene para ofrecer. Estas son una opción asequible que lo tendrá cubierto en una variedad de condiciones.

Me gusta lo sólido y duradero que es el material de la tela de la cara de estos pantalones. Pueden lamiendo y lamiendo, lo que significa que no tendrá que preocuparse por rasparlos o rasparlos mientras toma una o tres eliminatorias para principiantes inevitables.

Una membrana DryRide de 2 capas ofrece sólidas capacidades de impermeabilización. Esta es otra gran característica para los principiantes porque mojarse puede arruinar su día a toda prisa.

El forro Living agrega calidez y transpirabilidad gracias a los poros de la tela que se abren para dejar escapar el calor cuando hace calor y se vuelven a cerrar cuando la temperatura baja.

El Covert también es muy cómodo, gracias a un ajuste regular que es un poco holgado. Son flexibles y no restringirán sus movimientos al montar.

Pueden estar un poco sueltos en las formas, por lo que querrás usar un cinturón.

8. Helly Hansen SOGN

  • Mejor para: Travesía
  • Caracteristicas clave: Asiento y rodilla flexibles, cómodos, totalmente impermeables, aislados, buena ventilación, costuras completamente selladas
  • Impermeabilización: Acabado DWR
  • Encajar: Regular
  • Costo: $$$

El Helly Hansen SOGN es una excelente opción para el campo. Estos pantalones son lo suficientemente flexibles como para moverse contigo fácilmente mientras subes la montaña y vuelves a bajar.

También vienen con un poco de calor adicional gracias al aislamiento PrimaLoft adicional en el asiento y la rodilla. No es mucho, pero hará un buen trabajo para mantenerte más caliente en condiciones cambiantes.

Un ajuste regular es flexible para promover la libertad de movimiento, y los pantalones vienen con rodillas articuladas diseñadas pensando en el rendimiento.

Las rejillas de ventilación internas del muslo te permiten ajustar el flujo de aire cuando sudas en el campo y la membrana Helly Tech es notablemente transpirable para mantener la humedad alejada de tu cuerpo.

Los pantalones también vienen con costuras completamente selladas para protección adicional contra los elementos, un sistema de rescate avanzado RECCO pensando en el campo y polainas de botas con agarre de silicona.

Estos están diseñados para el rendimiento, pero son la opción más elegante: funcionan en lugar de la forma aquí, seguro.

9. Volcom L

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Muy cómodo, excelente impermeabilidad, forro V-science, bolsillos cargo, rejillas de ventilación con cremallera
  • Impermeabilización: Gore-Tex
  • Encajar: Confort / Articulado
  • Costo: $$$

Si está buscando un conjunto cómodo de pantalones, el Volcom L establece el estándar. Estos pantalones se ajustarán como un sueño al mismo tiempo que brindan una construcción de calidad y protección contra el clima invernal.

Vienen con un ajuste articulado de guía. Esto los hace un poco relajados en la parte trasera y en el asiento para tener más espacio para moverse y maniobrar. Está centrado en la comodidad, por decir lo menos.

Una pretina interior ajustable te permite mantener los pantalones ceñidos sin usar un cinturón, que es otra característica agradable que tiene en cuenta la comodidad.

La L es muy impermeable y duradera, gracias a una membrana Gore-Tex. La tela de la cara está hecha de una cubierta de nailon elástico que es fuerte y flexible para aumentar el rango de movimiento.

También cuentan con grandes bolsillos cargo para guardar cómodamente el equipo y rejillas de ventilación con cremallera para mayor flujo de aire cuando sea necesario.

Si eres delgado, estos pueden quedarte bastante holgados, pero aún así serán cómodos.

10. Burton Barnstorm

  • Mejor para: Niños
  • Caracteristicas clave: Asequible, aislado, con buena impermeabilización, sistema de cultivo.
  • Impermeabilización: DryRide 2L 10K mm
  • Encajar: Regular
  • Costo: PS

El Burton Barnstorm es un conjunto sólido de pantalones de snowboard para niños. Vienen con una etiqueta de precio asequible y un sistema de espacio para crecer que agrega longitud de pantalón para adaptarse a los niños en crecimiento.

Una membrana DryRide Durashell de 2 capas ofrece mucha impermeabilidad para mantener secos a los más pequeños. El aislamiento Thermocore los mantendrá calientes cuando las temperaturas comiencen a bajar.

El Barnstorm también es duradero y fuerte, por lo que resistirá bien el estrés y los desgastes que seguramente vendrán con la diversión en las pistas.

Las costuras completamente selladas agregan otra medida de protección contra los elementos al tiempo que aumentan la resistencia de los pantalones.

Estos son más adecuados para niños que para niñas, pero podrían funcionar para ambos.

Cómo elegir pantalones de snowboard: guías de compra

Antes de elegir los pantalones de snowboard, lea las siguientes secciones y tenga en cuenta estos consejos que le ayudarán a tomar una buena decisión.

Impermeable / Resistente a la intemperie

La función principal de los pantalones de snowboard es mantener la parte inferior del cuerpo caliente y seca mientras conduce. Eso significa que todos los pares deben ser completamente impermeables y resistentes a la intemperie. Si estás mirando pantalones que no son impermeables, no estás mirando pantalones de snowboard.

Si tiene frío y se moja mientras conduce, puede ser malo en el mejor de los casos y peligroso en el peor. Como tal, necesita modelos que hagan un buen trabajo para mantener alejados el agua y el clima.

Los pantalones de snowboard resistentes tienen materiales resistentes utilizados en su construcción. Gore-Tex es uno de los más comunes debido a lo bien que mantiene la humedad fuera y lejos de su cuerpo.

Aislamiento

La mayoría de los pantalones de snowboard en estos días vienen en forma de diseños estilo caparazón. Esto significa que no tienen aislamiento adicional.

Si tiende a correr caliente o andar en un lugar más cálido, un caparazón puede ser todo lo que necesita. Siempre puedes ponerte una capa debajo.

Si desea mantenerse abrigado o planea conducir en un lugar frío, debe obtener pantalones con una buena cantidad de aislamiento.

Estilo

Los pantalones de snowboard vienen en dos estilos principales: pantalones regulares o baberos. Los pantalones normales son tal como suenan, dos perneras con cremallera o entrepierna abotonada que se asegura a la cintura.

Los baberos tienen material adicional que va por encima de la cintura y se asegura con correas sobre los hombros. Los baberos parecen monos si está familiarizado con esa prenda de vestir.

La mayoría de los ciclistas usan pantalones normales solo porque son más comunes y funcionan bien en casi todas las situaciones.

Los baberos son útiles en el campo cuando necesitas protección adicional contra los elementos. También le ayudan a llevar comida o equipo adicional.

Me gusta usar ambos estilos y cambiarlos dependiendo de qué tipo de conducción esté haciendo. Uso baberos en el campo o en los grandes días de nieve polvo en el resort y pantalones regulares el resto del tiempo.

Encajar

El ajuste es otra consideración que se reduce a las preferencias personales. A muchos internos les gustan los pantalones holgados porque son cómodos y permiten mucho movimiento y flexibilidad adicionales.

Por el contrario, a algunos ciclistas les gusta un ajuste más delgado y moderno que les permita moverse sin ser muy holgados. Todo depende del gusto de cada quien.

Los pantalones vienen en las opciones de tamaño estándar, pero algunos modelos están diseñados para ajustarse más o menos. Lo que elijas depende de ti.

Solo asegúrese de que lo que compre tenga una buena longitud y ajuste general. Si sus pantalones son demasiado largos, puede causar problemas al tallar en el talón. También pueden estropearse y romperse al caminar o montar en bicicleta.

Ventilación

Tus pantalones de snowboard necesitan una buena ventilación, y las rejillas de ventilación incorporadas o la malla son una excelente manera de hacerlo. Trate de encontrar pantalones que tengan una cremallera o dos en la región exterior o interior de la pierna que puede abrir para dejar entrar o evitar el flujo de aire.

Si conduce con fuerza, es fácil aumentar la temperatura de su cuerpo hasta el punto en que tiene demasiado calor. Las cremalleras de ventilación le permiten ajustar la temperatura de su cuerpo.

Características adicionales

Existe una amplia gama de características adicionales que se pueden incorporar al diseño de su pantalón.

Los bolsillos son un estándar casi universal, pero la cantidad de ellos puede variar con cada par de pantalones. Siempre me gusta buscar modelos que ofrezcan bolsillos adicionales porque esto puede ser útil cuando quieres llevar bocadillos adicionales u otro equipo en tu aventura.

Otras características como un soporte para pases, presillas, hebillas, velcro o bolsillos con cremallera, ventilación y cocodrilos también son buenos para tener en cuenta al comprar pantalones nuevos.

No es necesario que tenga todas las funciones, pero es posible que descubra que las pequeñas cosas, como un bolsillo de carga o un soporte para el pase, son útiles mientras conduce.

Preguntas frecuentes sobre pantalones de snowboard

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con los pantalones de snowboard.

¿Son mejores los petos o pantalones para hacer snowboard?

Esta es una preferencia personal. Generalmente me gusta usar baberos porque creo que son más cómodos. Los baberos también ofrecen una pequeña protección adicional contra el frío y la nieve en el campo. Ponerse pantalones normales también puede funcionar bien en cualquier tipo de situación sobre la nieve.

¿Puedo hacer snowboard en jeans?

Técnicamente, seguro. Pero le recomiendo encarecidamente que no lo haga por dos razones. Primero, no te mantendrán caliente ni seco en absoluto. El algodón es uno de los peores materiales para el aislamiento y debe evitarse. En segundo lugar, te verás bastante tonto.

¿Qué me puedo poner si no tengo pantalones de nieve para hacer snowboard?

Si no tienes pantalones para la nieve, usaría una especie de pantalones aislantes. Los pantalones de lana de la vieja escuela podrían funcionar, y he hecho esto en el pasado. Es posible que pueda alquilar pantalones. Simplemente no uses pantalones de algodón (como jeans) cuando conduzcas.

¿Hay alguna diferencia entre la tabla de snowboard y los pantalones de esquí?

Realmente no. La única diferencia principal entre los pantalones de snowboard y los de esquí es la forma en que se marcan. Pero puedes usar fácilmente pantalones de esquí para hacer snowboard y pantalones de snowboard para esquiar. Siempre que te mantengan seco y cómodo, funcionarán.

¿Cuáles son los pantalones de snowboard más cálidos?

Mi elección recomendada para climas fríos es el muñeco de nieve Flylow. La mayoría de los pantalones de snowboard son conchas, lo que significa que no tienen aislamiento. El Superman es el único par de pantalones en la lista con aislamiento adicional para mayor calidez.

¿Son buenos los pantalones de snowboard de Burton?

Sí lo son. Burton es una de las marcas más confiables en la industria del snowboard y fabrica todo tipo de fantásticos pantalones de snowboard. Los modelos de Burton que recomiendo en este post son algunas de mis opciones favoritas. Pero hay muchos más para elegir.

¿Puedes usar pantalones de chándal para hacer snowboard?

Puedes, pero yo no lo sugeriría. Si es absolutamente necesario usar pantalones de chándal, trate de asegurarse de que no estén hechos de algodón. El material sintético hará un mejor trabajo para mantenerte aislado. Pero la mayoría de los pantalones deportivos no son impermeables y eso puede ser un problema.

Consejos y recursos útiles

Un buen par de pantalones de snowboard debe durar varias temporadas, incluso con un uso constante. Todas las opciones enumeradas aquí vienen recomendadas por muchas razones, pero principalmente forman parte de la lista debido a su durabilidad inherente.

Dicho esto, ningún pantalón es indestructible y el uso diario puede hacer que se desgasten. Si te rasgas o rasgas los pantalones en la rama de un árbol, no te preocupes. Es posible repararlos y seguir utilizándolos durante mucho más tiempo.

Si tiene un desgarro grande, intente tapar el orificio con cinta adhesiva hasta que pueda llegar a casa y realizar la reparación. Vea este video para aprender a reparar un desgarro o un pinchazo.

Además, el tamaño de los pantalones puede variar bastante de una marca a otra. El medio de una empresa puede ser el grande de otra o viceversa. Siempre es una buena idea probarse los pantalones antes de comprarlos cuando sea posible. Para obtener algunos consejos sobre cómo ajustarse los pantalones de snowboard, consulte este artículo.

Veredicto final

Los mejores pantalones de snowboard que existen son los Burton AK Gore-Tex Cyclic. Estos te brindarán una impermeabilidad fantástica para mantenerte seco y cómodo mientras conduces. También son muy duraderos, lo que agrega valor y rendimiento duradero.

Todos los elementos de esta lista son adiciones confiables y funcionales a su configuración de snowboard. Cada ciclista necesita al menos un par de pantalones sólidos, y todas las opciones enumeradas aquí vienen recomendadas por sus atributos de rendimiento y construcción de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.