10 mejores bolsas de snowboard en 2022 (reseñas detalladas)

Una buena bolsa de snowboard puede hacer tu vida invernal mucho más fácil. Si viaja lejos para llegar a las montañas y posee su equipo, una bolsa es imprescindible. Incluso si vives cerca de las pistas, una bolsa te ayudará a proteger tu equipo.

Soy un instructor certificado de snowboard que llevo décadas montando. He viajado a muchos lugares diferentes para aprovechar mi deporte favorito y he usado muchas bolsas de snowboard diferentes a lo largo de los años.

La Dakine Low Roller es mi elección para la mejor bolsa de snowboard del año. Esta es una opción sólida que le brindará una buena protección a un precio asequible. También es lo suficientemente grande para albergar dos tablas de snowboard, lo que agrega valor.

Le mostraré algunas otras opciones excelentes en esta publicación para que pueda realizar una compra que garantice que sus tablas permanezcan seguras cuando viaje. Si aún no tienes una bolsa, te recomiendo que la tengas por si acaso.

Saquen sus tablas y vámonos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un snowboarder que viaja a pistas, necesitas una buena bolsa. No importa si tiene que cargar el automóvil, subirse a un tren o tomar un vuelo, una bolsa garantiza que su equipo no se abolle ni se dañe durante el viaje.

Los artículos son esenciales para los viajes aéreos porque deja su equipo en manos de trenes de carga y cargadores donde podría dañarse.

Las siguientes opciones también son útiles para ciclistas con mucho equipo. Si eres un huésped serio, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos tus artículos.

En lugar de empacar varias bolsas o meter cosas en los bolsillos, una bolsa espaciosa lo ayuda a guardar todo en un lugar de fácil acceso.

Bolsas de snowboard superiores

Aquí están mis mejores opciones para las mejores bolsas de snowboard.

1. Dakine Low Roller

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Construcción duradera y de calidad, muchos bolsillos, ruedas de gran tamaño, cremallera con cerradura, bolsa para botas extraíble, asequible
  • Capacidad: 1 placa montada, 2 o 3 desmontadas
  • Tamaños: 157/165/175
  • Costo: $$

El Dakine Low Roller es mi mejor elección para la mejor bolsa de snowboard. Esta opción tiene todo lo que necesita para mantener su tabla segura y le permite llevar algo de equipo adicional para el viaje. También es asequible, lo que lo convierte en un valor sólido.

La bolsa está hecha de un material de poliéster 600D sólido y duradero. Esto asegurará que la bolsa no se rasgue ni se rompa cuando la deje con los encargados del equipaje en el aeropuerto o la guarde en el sótano durante el verano.

Tiene un compartimento principal que puede almacenar una tabla montada con un poco de espacio adicional. Podrías colocar hasta 3 tablas desmontadas allí si empacas con prudencia. Un bolsillo exterior con cremallera le brinda espacio para llevar equipo adicional.

El Low Roller también viene con ruedas de uretano de gran tamaño que hacen que rodar la bolsa por el aeropuerto o la estación de esquí sea muy fácil. Estas ruedas son resistentes y duraderas y durarán fácilmente la vida útil de la bolsa.

Las características adicionales incluyen una interfaz de asa a asa que conecta la bolsa a otras piezas de equipaje de mano para facilitar su uso, una cremallera con cerradura para asegurarse de que nadie fisgonee en sus cosas y una bolsa de maletero extraíble que es muy conveniente.

No es la bolsa más grande del mundo, pero aparte de eso, tiene un rendimiento superior en todos los aspectos.

2. EQ Sport acolchado

  • Mejor para: Viaje aéreo
  • Caracteristicas clave: Material exterior acolchado, de gran capacidad, duradero, resistente al agua, ruedas de rodadura suave, plegable, garantía de 2 años
  • Capacidad: 2 tablas
  • Tamaños: 158/168
  • Costo: $$$

Si vas a volar a las montañas, necesitas una bolsa que mantendrá tu tabla de snowboard bien protegida en caso de que se mueva durante el vuelo. La bolsa de snowboard EQ Sport acolchada lo cubrirá y es mi elección recomendada para viajes en avión.

Este está hecho de una tela de poliéster de alta densidad 600D que es resistente y duradera. Puede lidiar fácilmente con los rigores de la vida útil del equipaje y mantendrá su tabla protegida durante el transcurso de muchos vuelos.

Viene con un acolchado de 360 ​​grados, por lo que tiene una capa de material suave en todos los lados de la tabla para evitar que se raye o se abolla. Este acolchado también es duradero y no se acumula con el tiempo.

Las ruedas de rodadura suave le brindan la capacidad de transportar fácilmente su bolso y equipo desde el área de reclamo de equipaje hasta la pendiente con el mínimo esfuerzo. Estas ruedas son lo suficientemente grandes para atravesar tierra, grava y nieve.

También es una bolsa de mayor capacidad, por lo que tendrá mucho espacio para empacar sus botas, equipo de nieve y cualquier otro equipo que desee llevar consigo. La bolsa también se enrolla para guardarla fácilmente en la habitación del hotel cuando no está en uso.

Desearía que el compartimento exterior fuera un poco más grande, pero la compensación es aceptable con un acolchado adicional.

3. Bolsa Burton Wheelie Gig

  • Mejor para: Ruedas
  • Caracteristicas clave: Varios tamaños disponibles, resistente, duradero, sistema de ruedas IXION, asas laterales y delanteras, cremalleras con cerradura, totalmente acolchado
  • Capacidad: 1 montado + 1 desmontado / 2 o 3 desmontados
  • Tamaños: 146/156/166/181
  • Costo: $$$

El Burton Wheelie Gig Bag es el mejor bolso de snowboard con ruedas. Cuenta con un sistema de ruedas de skate IXION que le brinda excelentes habilidades de rodadura cuando viaja, y no se atascarán ni se molerán en terrenos más accidentados.

Además de tener un diseño de ruedas y rodillos de tan alta calidad, la bolsa tiene muchas otras características excelentes que ofrecer. Está hecho de tela de poliéster 600D con un respaldo de TPE para un rendimiento duradero en el que puede confiar.

El Wheelie también tiene mucho espacio para varias tablas. Puede colocar fácilmente una tabla montada junto a una desmontada, o tres tablas desmontadas apiladas una cerca de la otra. Toda la bolsa está acolchada para mayor seguridad y protección.

El compartimento principal es de estilo de cremallera completa, y las cremalleras son compatibles con cerraduras aprobadas por la TSA para mayor seguridad cuando vuela. También tiene un bolsillo externo para accesorios para mantener el equipo adicional organizado y de fácil acceso.

Las asas laterales y frontales hacen que la bolsa sea muy fácil de agarrar desde cualquier ángulo, y una correa para el hombro extraíble agrega versatilidad si no puede usar las ruedas. Las correas de cincha internas están diseñadas para mantener su tabla asegurada en su lugar mientras viaja.

El Wheelie puede volverse un poco pesado si no usa los rodillos, a pesar de que la correa acolchada para el hombro es agradable.

4. Tour de Dakine

  • Mejor para: Viajes por carretera
  • Caracteristicas clave: Construcción liviana y duradera, correa para el hombro acolchada extraíble, cremallera principal con cerradura, acolchado 360
  • Capacidad: 1 tabla
  • Tamaños: 157/165/175
  • Costo: $$

Si desea una bolsa que mantenga todo seguro y protegido para un largo viaje por carretera o viajes de fin de semana a la montaña, el Dakine Tour es el camino a seguir. Esta es una bolsa más pequeña que es asequible y aún ofrece mucha protección para su tabla.

El Tour está fabricado con tejido de poliéster 600D resistente y duradero. Las costuras están cosidas juntas y esta bolsa puede soportar un abuso constante sin preocupaciones.

El compartimento principal es lo suficientemente grande como para colocar una tabla de snowboard montada y algunos artículos de equipo adicionales más pequeños. Todo estará protegido por 360 grados de acolchado para una amortiguación confiable que funciona.

También viene con un bolsillo exterior con cremallera para guardar artículos adicionales o mantenerlos de fácil acceso cuando los necesite. La cremallera principal se puede cerrar con llave y utiliza una cremallera YKK duradera que se mantendrá firme.

Una correa para el hombro extraíble está acolchada para mayor comodidad cuando necesita caminar con la bolsa llena, y todo se empaqueta bastante apretado para ahorrar espacio en el automóvil.

El Tour no tiene mucho espacio adicional para nada más que lo básico, y es un diseño mínimo.

5. Burton Cinch Sack

  • Mejor para: Travesía
  • Caracteristicas clave: Ligero, de bajo perfil, asequible, saco de cosas incluido, duradero, cierre superior con cincha
  • Capacidad: Una tabla
  • Tamaños: Talla única
  • Costo: PS

El Burton Cinch Sack es otro bolso minimalista que resulta útil en el campo. Si quieres un poco de protección adicional mientras tienes la tabla atada a la espalda, esta es la recomendada.

El saco está hecho de poliéster 600D con un respaldo de TPE para un rendimiento fuerte y duradero en el que puede confiar. No se rasgará ni rasgará con un uso intensivo.

Tiene un diseño simple que es literalmente un saco en el que colocas tu tabla. Una vez que la bolsa está dentro, puedes sujetar todo con un cordón para asegurar la tabla.

Esta El diseño liviano es excelente en el campo y no agregará peso a su mochila mientras le brinda una capa de protección contra rasguños o golpes.

El Cinch Sack no está acolchado, por lo que no se recomienda para una bolsa de viaje. Tampoco tiene bolsillos adicionales para equipo o equipo.

6. Maestro al aire libre ORCA

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asas ergonómicas, impermeables y asequibles, correa extraíble
  • Capacidad: Una tabla
  • Tamaños: Se adapta a tablas de hasta 160
  • Costo: PS

La Outdoor Master ORCA es otra bolsa de snowboard económica y eficaz. Este no ofrece muchos extras, pero es muy asequible y mantendrá su tabla protegida.

La bolsa está hecha de una tela impermeable duradera que se mantendrá bien bajo un uso constante. Es resistente al desgarro y está construido para durar.

Las asas ergonómicas le permiten transportar fácilmente la bolsa completamente llena o empacarla en un automóvil o camioneta. También tiene una correa extraíble para ayudarlo a transportarlo por el complejo o desde el aeropuerto.

Las cremalleras son de alta calidad y no se unen ni se pegan. Hay un compartimento principal que es lo suficientemente grande para acomodar tablas de hasta 160 cm de largo.

Esta es una opción sencilla que no cuenta con bolsillos adicionales ni capacidad de almacenamiento. Tampoco es la opción más duradera de la lista.

7. Dakine High Roller

  • Mejor para: Almacenamiento
  • Caracteristicas clave: Mucho espacio, construcción resistente, dos bolsillos exteriores, correas de compresión, ruedas de gran tamaño
  • Capacidad: 1 montado + 1 desmontado, 3 desmontado
  • Tamaños: 165/175
  • Costo: $$$

Si necesita llevar muchas tablas o quiere espacio para almacenar muchos equipos adicionales, la Dakine High Roller es el camino a seguir.

Esta bolsa de gran capacidad le brinda la posibilidad de empacar una tabla completamente montada junto con otra plataforma, no hay problema. También puede empacar hasta tres tablas sin montar y aún tener espacio para equipo adicional.

Dos bolsillos exteriores con cremallera le brindan espacio de almacenamiento adicional para aprovechar. Este bolso tiene algunos de los bolsillos exteriores más amplios que he visto.

Las ruedas de gran tamaño facilitan el remolque de todo este equipo. Están hechos de uretano y construidos para durar para un rendimiento de calidad en varios tipos de terreno.

También obtendrá protección acolchada de 360 ​​grados para mantener todo seguro y protegido y una bolsa de arranque extraíble para mayor comodidad.

Este almacenamiento adicional tiene un costo y esta es una opción algo costosa.

8. Burton Wheelie Locker

  • Mejor para: 2 tableros
  • Caracteristicas clave: Gran capacidad, construcción duradera, correas de correas internas, almacenamiento compartimentado, cremalleras con cerradura
  • Capacidad: Dos mazos con botas y fijaciones.
  • Tamaños: 156/166/181
  • Costo: $$$$

El Burton Wheelie Locker es una opción preferida para el viajero habitual que quiere llevar un par de tablas y mucho equipo.

Esta bolsa viene con la capacidad de almacenar dos tablas fácilmente y tiene una plataforma de almacenamiento de tablas inferior para mantener de manera segura su repuesto fuera del camino cuando no esté en uso.

También tiene cremalleras de almacenamiento internas para mantener todo organizado y una cubierta superior compartimentada que se suma a esto aún más.

Las cremalleras con cerradura permiten un elemento adicional de seguridad cuando no lleva la bolsa. Un asa que se puede guardar le brinda fácil acceso al diseño rodante si tiene que caminar un rato desde el aeropuerto hasta el resort o el automóvil.

También tiene correas internas para mantener todas las tablas en su lugar y muchas asas para facilitarle la vida cuando necesite transportarlas.

La desventaja es que este lujo te costará. Esta es la tabla más cara de la lista.

9. Element Equipment Deluxe acolchado

  • Mejor para: Relleno
  • Caracteristicas clave: Mucho acolchado, construcción duradera, resistente al agua, correa para el hombro acolchada, asas de transporte resistentes
  • Capacidad: Uno montado
  • Tamaños: 157/165
  • Costo: $$

Si desea la tranquilidad que proporciona el acolchado adicional, la bolsa de snowboard Element Equipment Deluxe acolchada es para usted.

Este presenta algunos de los acolchados más extensos que he visto y es una buena opción para cualquiera que quiera cuidar su tabla. Obtiene protección de 360 ​​grados que lo protegerá de todos los golpes y golpes cuando viaje.

Está hecho de un material de poliéster recubierto de PVC 600D que le brinda una protección fuerte y duradera. Las costuras dobles se suman a la naturaleza duradera y aseguran que no se caiga ninguno de los acolchados.

También viene con una correa para el hombro acolchada que es cómoda cuando necesitas llevar cosas y asas resistentes que no se desgastan.

No hay mucho espacio de almacenamiento adicional con esta opción, por lo que tendrá que guardar cualquier equipo en el compartimento principal con la placa.

10. Saco espacial Burton

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Ligero, diseño minimalista, asequible, construcción fuerte, fácil de transportar, correa de almacenamiento extraíble
  • Capacidad: 1 montado, 2 desmontado
  • Tamaños: 146/156/166/181
  • Costo: PS

El Burton Space Sack es una opción de bajo perfil y alta calidad recomendada para cualquier ciclista que quiera un buen bolso que no ocupe mucho espacio ni cueste mucho.

Está hecho de un poliéster 600D muy fuerte y duradero con un respaldo de TPE para mayor resistencia a rasgaduras y rasgaduras. Esto mantendrá tu tabla en buena forma durante mucho tiempo.

Aunque es una opción de bajo perfil, el Space Sack aún le dará la capacidad de almacenar una tabla completamente montada o dos cubiertas desmontadas al mismo tiempo.

Tiene un asa de transporte y una correa para el hombro que facilitan su transporte. La correa para el hombro es extraíble si no quieres usarla.

El Space Sack también viene en una amplia variedad de tamaños, por lo que se adapta a casi todos los tamaños de tablas de snowboard.

No viene con ningún acolchado ni bolsillos adicionales.

Cómo elegir una bolsa de equipo para el snowboard: guía de compra

Tenga en cuenta los factores de esta sección cuando compre una bolsa de snowboard.

Robustez

En primer lugar, su bolso debe proteger su tabla. No puede hacer eso si no es fuerte. No solo desea una construcción de calidad, también necesita costuras sólidas que no se rompan ni se rompan si su bolso se tira.

Eso es especialmente importante para los viajeros en avión porque nunca se sabe por lo que pasará su maleta cuando la TSA la maneje. Asegúrate de conseguir un modelo con cremalleras resistentes también.

Ruedas

Las ruedas son otra característica a tener en cuenta. Son esenciales para las personas que vuelan con su equipo, lo que les permite maniobrar o moverse fácilmente a través de aeropuertos abarrotados.

Si solo viaja en automóvil, no son tan importantes. Solo sepa que si le gusta alojarse en grandes albergues o complejos turísticos, incluso si no está llegando por el aire, las ruedas pueden ser útiles.

Tamaño interno

En el caso de las maletas, el espacio disponible también es importante. Muchas personas simplemente asumen que deberían obtener la bolsa más grande posible, ya que eso les permitirá guardar todo su equipo. No siempre necesitas el más grande, necesitas uno que se ajuste a todo tu equipo correctamente.

Bolsillos

Los bolsillos también son importantes. Aunque algunas bolsas no vienen con ninguna, tener algunos compartimentos adicionales siempre es bueno para los huéspedes con muchos artículos más pequeños.

Si eres alguien a quien le encanta construir un gran conjunto, especialmente si tienes gafas, guantes o anteojos costosos, los bolsillos internos son imprescindibles. Las características no solo son útiles; también ahorran espacio y hacen que sea más fácil empacar.

Relleno

Hay dos tipos diferentes de bolsas de snowboard: acolchadas y no acolchadas. Las bolsas acolchadas tienden a usar espuma de polipropileno en ciertas áreas para brindar una capa adicional de protección.

Los modelos específicos que pueden llevar dos tablas diferentes a veces tienen un divisor en el medio para brindar aún más amortiguación y protección. Las opciones sin acolchado no tienen ese cojín, pero tienden a ser más baratas. Eso los hace buenos para huéspedes con un presupuesto limitado.

Correas

Algunos modelos utilizan correas internas o de compresión para llevar su protección al siguiente nivel. Ambos actúan como características de seguridad que mantienen sus pertenencias en su lugar una vez que las coloca dentro de la bolsa.

Las correas para los hombros pueden ayudarlo a llevar la bolsa si no tiene ruedas, y un asa / correa de transporte básica es esencial.

Preguntas frecuentes sobre la bolsa de snowboard

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre las bolsas de snowboard.

¿Qué tamaño debería tener una bolsa de snowboard?

Depende de la cantidad de tablas de snowboard que quieras llevar y del espacio quieres equipo extra. Si solo necesita empacar una sola tabla y un equipo mínimo, use una bolsa más pequeña. Si va a empacar varias tablas junto con mucho equipo, obtenga una opción más grande.

¿Debería conseguir una bolsa de snowboard con ruedas?

Las bolsas de snowboard con ruedas son buenas para viajar en avión o si tienes una bolsa pesada con varias tablas. Si solo desea algo para mantener su tabla protegida en el almacenamiento o mientras conduce, realmente no necesita ruedas.

¿Cuánto más grande debe ser tu bolsa de snowboard que tu tabla de snowboard?

Por lo general, obtengo una bolsa que es al menos 10 cm más grande que la tabla. Esto le da suficiente espacio para agregar amortiguación o equipo adicional si lo necesita. No hay una respuesta exacta a esta pregunta, y solo te recomiendo que tengas un poco de espacio extra.

¿Puedes volar con una tabla de snowboard?

Si. Casi todas las aerolíneas te permitirán volar con una tabla de snowboard. Tienes que registrar la tabla como equipaje, y es por eso que las bolsas de snowboard son tan útiles. Siempre consulte con su aerolínea para ver si tienen alguna regla particular relacionada con volar con una tabla de snowboard.

¿Puedes llevar una tabla de snowboard como equipaje de mano?

Nunca he visto una tabla de snowboard permitida como equipaje de mano por ninguna aerolínea importante. Son demasiado grandes para caber fácilmente en los compartimentos superiores y deben facturarse como equipaje normal. Existe una pequeña posibilidad de que algunas aerolíneas lo permitan.

¿Cómo se empaca una bolsa de snowboard?

Si tiene una bolsa lo suficientemente grande, simplemente puede deslizar la tabla, las fijaciones y todo, directamente en la bolsa. Luego lo cierra y está listo para viajar. Si tiene una bolsa más pequeña, es posible que deba quitar las ataduras para empacar la bolsa correctamente.

¿Puedo usar una bolsa de snowboard para esquís?

Algunas veces. Depende del tamaño y diseño de tu bolso. Descubrí que los esquís suelen ser más largos que las tablas de snow, lo que significa que necesitan una bolsa más larga. Si puede caberlos en la bolsa, técnicamente, puede usarlos.

Consejos adicionales

Guardar tu tabla en una bolsa es una excelente manera de mantenerla protegida. Sin embargo, hay muchas otras formas de reducir el desgaste cuando no está en uso. Si tiene curiosidad sobre cómo hacer que eso suceda, siga los consejos que se enumeran en este video.

Tener un bolso grande es muy útil, pero el hecho de que tenga mucho espacio no significa que lo esté aprovechando al máximo. Hay una variedad de formas de hacer uso del espacio y todas te permiten empacar tus artículos de una manera mucho más eficiente.

Hay muchas formas de viajar. Si bien muchos internos pueden simplemente conducir hasta las pistas, no todos tienen ese lujo. Si necesita tomar un avión, esta guía cubre todo lo que necesita saber sobre los viajes aéreos en snowboard.

Mi veredicto

Mi mejor elección para una bolsa de snowboard es la Dakine Low Roller. Me gusta el tamaño de esta opción porque puedes guardar una tabla y todo el equipo esencial que necesitas para un viaje. También tiene un precio asequible, lo que lo convierte en un gran valor.

Si necesita una bolsa para su tabla de snowboard, se recomiendan todas las opciones de esta lista. Obtendrá acolchado y protección para garantizar que su tabla sobreviva a muchos viajes junto con espacio para almacenar otros equipos y equipos.

Una buena bolsa de snowboard mantendrá tu equipo en buen estado durante años. Es una buena medida de protección, por lo que no necesita preocuparse por ningún daño que ocurra cuando viaja o su tabla está almacenada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.